martes, 6 de noviembre de 2012

Motivos de las adicciones


                        MOTIVOS DE LAS ADICCIONES

Hay muchos motivos por lo que la gente entra a este mundo ,uno de los más comunes son los problemas personales. Son un motivo por que creen que su problema no tiene solución así que buscan la manera más cobarde de alejarse de la realidad , por que se dan por vencidos,  por que no quieren o no pueden contarle a los demás su situación.
También la sociedad de hoy en día  fomenta el consumo por eso mucha gente se droga para permanecer en un grupo y no se excluido. la pregunta es ¿ por que? ¿por que la gente hace eso? muchos creerían que si no tienes un grupo no sos nadie. pero, si  uno se pone a pensar ¿si me obligan hacer algo son mis verdaderos amigos ? .La respuesta para mi es NO por que un  verdadero grupo te acepta tal y como eres , si te obligan ser alguien que no sos , no son tu grupo. Otra forma influye la sociedad es "moda" por que alguien lo hace     ( famoso , líder ,etc)  muchos como alguien lo fomenta ,  lo copian. Eso  para mi  es una falta de personalidad por que se copia del líder ya que seguramente siente inseguridad por si mismo así que finge ser alguien que no es.
Otro motivo es la curiosidad ,esa capacidad que nos hace cometer muchísimos errores . En la vida , especialmente en la adolescencia , algunas personas se enteran que existe " esa adicción" y por eso  prueban para ver que tal es , que efectos trae , es bueno , que se sentirá . Esto provoca a que entren "al mundo de las adicciones " y no podan salir de allí.

2 comentarios: